domingo, 1 de junio de 2014

DÍAS GRISES


4 comentarios:

  1. Vi una nota en el mostrador de tu trabajo y me encanto tu humor, la situaciones ilustradas, y el diseño del personaje
    felicitaciones!!!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! oh! muchas gracias!!! sabes que por este comentario tuyo me pude enterar de la nota en El Mostrador jaajaj, así que dobles gracias!

      Me alegro mucho que te haya gustado!!! saludooos

      Eliminar
  2. Yo también llegué aquí gracias al mostrador... yo tb soy diseñadora... también pienso que las weás que pienso las pienso solo yo pero son comunes y lo que pasa es que nadie las comenta porque son weás... también me dan risa los vegetales con forma fálica... también podría seguir toda la tarde pero estoy procrastinando en mi trabajo... somos iguales chocale! y felicitaciones!!

    ResponderEliminar