viernes, 17 de agosto de 2012

Locura...


3 comentarios:

  1. Soy casi normal...
    estoyyy segurooo x(

    ResponderEliminar
  2. hola.
    no sé cómo llegué acá (no, la verdad si sé, por facebook, pero no sé quién lo publicó. Y como en este momento estoy eludiendo responsabilidades me meto a los links de personas con las que ni siquiera hablo. ¿Tengo muy poca vida, o es algo que todos hacen? Misterios del siglo XXI. Todo por perder tiempo, no?) pero quería decir, después de ver tres páginas de tu blog que eres la cumbia.
    Sí, la cumbia. La verdad no me gusta la cumbia, pero me gusta como suena esa expresión para decir que algo me gusta mucho.
    Bueno, filo, me estoy desviando.
    Mi motivación para escribirte era para decirte que t-te a-amo.
    No, no, no, espera.
    Parece que no era eso.
    Era que tu arte, pese a que lo conocí hace 10 minutos, es genial y lo aprecio mucho, cuando me voy en el estado mental de pensar que el mundo no tienene ningun maldito sentido u orden lógico y que todo es un absurdo, estas son la cosas que veo y me recuerdan que es verdad. Pero que no es tan malo.
    Y que tal vez llega a haber algo lindo en ese sin sentido.
    O tal vez solo es como cuando empiezas a encontrar linda a gente que antes no lo hacias solo por despecho, porque la verdad no hay nada mejor que ver.
    Pero da lo mismo, porque al final del día me hace felíz y lo aprecio.

    Ahora, después de terminar de escribir esto, veo que comentario más incómodo escribí. Te aseguro que tenía mucho sentido en mi cabeza, y que hasta se veía poético, así como una expresión de arte en un mundo alicaido y toda la volá consheptual. Pero talvez lo leíste y no entendiste nada de lo que quise decir. Asi que, rompiendo el protocolo, y tal vez la magía: Gracias por tu cómic-blog-expresión-arte-loquesea, conecté con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es lejos el mejor post-anónimo que me han escrito.
      Por motivos de tiempo y energía (estoy en la oficina con sueño) no seré tan extensa.
      Realmente te agradezco el comentario, es de esas pequeñas situaciones sopresivas que te alegran el día (si, de verdad me lo alegró)y me alentan para seguir con el blog. Así que nuevamente te agradezco mucho el comentario, me reí leyéndolo y me pone muy muy feliz saber que un anónimo ha conectado con mis monos. GRACIAS! GRACIAS!

      PD: si, todos pierden el tiempo y sobre todo en facebook psicopateando gente con la que ni se relacionan

      Eliminar