martes, 23 de abril de 2013

disculpas públicas


8 comentarios:

  1. Gaby!!!!
    Me encantó tu blog y todas las publicación. Te he robado varias imágenes publicadas. Cuando las use pondré que son tuyas, no te preocupes.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cataaa que liinda!!! muchas gracias! me pone muy feliz saberlo en serio!! <3

      Eliminar
  2. Interesdante blog. el sentido común está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! que sorpresa un comentario tuyo en mi blog! y si, a mucha gente le gusta el sentido común, es de lo más popular jaja. Muchas gracias por comentar! me pone muy feliz :)

      Eliminar
  3. te perdono, pero no era necesario maltratar nuevamente de esa forma al pobre sentido comun :(

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que es más una voz de la conciencia que de sentido común , pero de todos modos me agrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo que yo también me he cuestionado, pero termino concluyendo que la conciencia es parte del sentido común, o sea, no son entes taaa distintos y no funcionan de manera taaan aislada, en fin, gracias el comentario :) saludillos! jaja

      Eliminar