sábado, 5 de enero de 2013

Lidiando con mi sentido común #10


6 comentarios:

  1. Aunque no querías que lo viera, es bueno, Gabi, te felicito!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ! recordé tu blog, viste! eche un vistazo a la primera pagina y me encanto! estan super lindos tus dibujos, espero platiquemos! eres una niña muy simpatica, chauu. Navi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! muy buena memoria la cagaste! nunca pensé que realmente lo fueras a ver!.
      Si tus palabras son sinceras y de verdad te gustó, MUCHAS GRACIAS!, si son solo por educación, te agradezco la preocupación de comentar, jaja.
      Y sipo, ojalá platiquemos más, tu tambien eres un niño muy simpático, IVAN, jaja.
      Muchos saludos :)

      Eliminar
  3. jajajaj creeme soy sincero tanto asi como el cielo, oie me hice esta cuenta creo, pero nosé como hacer nada jaja, ayudame -.-

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja intuicion es un poco malvada? xD jajaja pero me tinca q a veces te salva la vida

    ResponderEliminar